Recursos educativos

https://actividadesyrecursos.jimdofree.com/  Recursos, actividades, aplicaciones, juegos, software educativo...

31 de agosto de 2008

Recursos educativos web 2.0

Preséntovos unha nova recompilación actualizada de Recursos educativos da web 2.0. Espero que sexa de interese para os vosos traballos e estudos.

Read this document on Scribd: Recursos educativos web 2 0ag

Read this document on Scribd: Recursos educativos web 2 0ag
Versión en castellano Recursos educativos Web 2.0

4 comentarios:

  1. Hola. Veo que te gustan las TIC´s aplicadas a la educación.

    Me gustaria que nos acompañaras en el 4to encuentro Online EDUSOL 2008.
    Biné - EDUSOL , el Instituto de Investigaciones Económicas de la UNAM y el proyecto Investigación Psicoeducativa de la FES Iztacala, UNAM. Los invitan participar como ponentes y participantes de nuestro "Cuarto Encuentro en Línea de Educación y Software Libre, EDUSOL 2008" a celebrarse del 10 al 21 de Noviembre del 2008 en que abordaremos como tema general la "Sociedad del conocimiento y cultura libre".

    El encuentro EDUSOL es una convocatoria para sistematizar nuestras experiencias educativas con el software libre, reflexionar entorno a ellas y crear propuestas novedosas que nos permitan a todos beneficiarnos de la construcción colaborativa del conocimiento.

    Más información en: http://edusol.bine.org.mx

    Ojala y pudieras publicar la invitación rn tu Blog. GRACIAS

    ResponderEliminar
  2. Excelente tu artículo. Hay algunas herramientas que deconocía y que voy a probar. Me he permitido divulgar este trabajo en mi blog.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Gracias Celestino por tu comentario y divulgación de la entrada, en la que se recogen muchos de los programas por ti comentados en tu blog. Ya sabes que el objetivo es dar a conocer los recursos que puedan ayudarnos a ajustar progresivamente el proceso de enseñanza-aprendizaje a los retos y exigencias de los tiempos actuales, en beneficio de una formación integral de calidad de nuestros alumnos y alumnas.
    Un saludo.
    José R. Vidal.

    ResponderEliminar
  4. Anónimo22:24

    Excelente documento. Lo he añadido a mi scribd como favoritos.

    Destaco la cantidad de recursos que se señalan y el trabajo que se ha realizado para agruparlos. Evidentemente, no conozco muchas de las herramientas que ahí se señalan. Muchas gracias por el trabajo que me has dado para mirarlas.

    Un saludo

    ResponderEliminar